Ringo Starr, ex baterista del grupo británico The Beatles regresará al Auditorio Nacional con su espectáculo “Ringo Starr and His All-Starr Band”, el 10 de marzo próximo.
El músico, quien se presentó en la Ciudad de México en 2011 y 2013, ofrecerá el espectáculo en el marco de su gira mundial 2015. Lo acompañan destacados músicos de diversas décadas y grupos, se informó en un comunicado de prensa.
La alineación será la misma con la que llegó en 2013, a la cual se incorporó el saxofonista Warren Ham, quien ha trabajado con Kansas, Toto y Donna Summer.
El público mexicano podrá ver nuevamente al guitarrista Steve Lukather, el bajista Richard Page, el tecladista Gregg Rolie, el multiinstrumentista Todd Rundgren, y el baterista Gregg Bissonette.
La presentación de Ringo Starr coincide con "El Año del Reino Unido en México", que se celebra este 2015 como parte del Año Dual para festejar la relación diplomática de casi 190 años entre ambos países.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa la inclusión: DIF Atlixco abre Curso de Lengua de Señas Mexicana
16 de marzo de 2026
Prolongación Reforma se transforma: pavimentación favorece a 267,000 poblanos
16 de marzo de 2026
Promueve la diputada Luana Amador acciones de accesibilidad universal
16 de marzo de 2026
Negligencia médica en México: entre el camino legal y las pocas sanciones
15 de marzo de 2026
En beneficio de 20,000 habitantes, Agua de Puebla construye el Macro-Tanque Cerro del Marqués
15 de marzo de 2026
Castillo Montemayor acusa que continúa el pacto de impunidad en torno a su detención