Participó RMV en panel de discusión de universidad de Massachusetts
—
Lunes 09 de marzo de 2015 - 06:20
Nueva York.- En el marco de la gira de trabajo por Nueva York y Boston, Massachusetts, el gobernador Rafael Moreno Valle presentó ante académicos y universitarios del Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Cambridge, las políticas públicas que ha establecido en su administración en materia de infraestructura, educación, salud y turismo para hacer de Puebla un estado de oportunidades, crecimiento y desarrollo.
En su participación en el panel de discusión Latin América Opportunities and Political Impact on Bussines, organizado por el MIT, el Gobernador Moreno Valle destacó que durante los 4 años que van de su Administración, se ha hecho la mayor inversión en materia de infraestructura para que Puebla cuente con las condiciones necesarias para atraer capitales que generen más empleos en la entidad.
El avance en servicios básicos, infraestructura y salud mejoran la calidad de vida de los poblanos y generan circunstancias para que los inversionistas confíen en Puebla como un destino seguro, moderno y atractivo.
Notas Relacionadas
La administración de Chedraui naufraga en el fracaso
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa a los productores locales con la Feria del Aguacate 2025
10 de noviembre de 2025
“La Tejedora de Cintura”, homenaje a las mujeres artesanas en Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Es indignante el estado de las calles en Puebla capital: Armenta