Aseguran a asaltante de transeúnte; si lo reconoce, denúncielo
—
Sábado 14 de marzo de 2015 - 06:40
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en Bosques de San Sebastián a José Flores Rodríguez, de 39 años, como probable responsable de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Uno efectuaban un patrullaje de seguridad, cuando una ciudadana los abordó, en Bulevar Puebla a la altura del Bulevar Guadalajara, solicitándoles que detuvieran a un hombre que la acababa de asaltar.
Ante ello, los uniformados alcanzaron al sujeto señalado y al hacerle una revisión precautoria, le hallaron un teléfono móvil el cual la agraviada reconoció como su propiedad.
A petición de parte, José Flores Rodríguez fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciarlo, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene acciones de vigilancia y reacción policial, por la tranquilidad de los habitantes de la capital.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa la inclusión: DIF Atlixco abre Curso de Lengua de Señas Mexicana
16 de marzo de 2026
Prolongación Reforma se transforma: pavimentación favorece a 267,000 poblanos
16 de marzo de 2026
Promueve la diputada Luana Amador acciones de accesibilidad universal
16 de marzo de 2026
Negligencia médica en México: entre el camino legal y las pocas sanciones
15 de marzo de 2026
En beneficio de 20,000 habitantes, Agua de Puebla construye el Macro-Tanque Cerro del Marqués
15 de marzo de 2026
Castillo Montemayor acusa que continúa el pacto de impunidad en torno a su detención