México.- Tras dar a conocer su nuevo sencillo "Un zombie a la intemperie", el cantante español Alejandro Sanz anunció este martes que el título de su próximo disco será "Sirope" y saldrá a la venta el 4 de mayo.
El tema "Un zombie a la intemperie", que es la carta de presentación del cantante para su nuevo disco, se posicionó en el primer lugar en la plataforma de iTunes en España y en 14 países de América Latina.
De acuerdo con un comunicado, a 10 días de su estreno el video oficial del sencillo ya alcanza los dos millones de visitas en YouTube.
El clip estuvo a cargo del director español Rubén Martín y cuenta con la participación de las actrices Inma Cuesta y Marta Etura.
Actualmente, Sanz está por comenzar la segunda fase de grabación del programa "La voz", en España, y se prepara para ofrecer una gira en diferentes foros de su país natal.
Notas Relacionadas
Árboles caídos por las lluvias: ¿quién responde por los daños a vehículos y casas?
02 de septiembre de 2026
Gobierno Estatal erradica discrecionalidad en concesiones de transporte público
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes