Aseguran en el CH a vicioso con 20 dosis de heroína
—
Martes 17 de marzo de 2015 - 02:37
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informa que la Policía Municipal aseguró en el Centro Histórico a José Luis Arellano Valencia, de 25 años, en posesión de más de 20 dosis o curas de presunta heroína.
Según el informe oficial, uniformados adscritos a la Unidad Canina efectuaban un recorrido de seguridad cuando observaron al hoy detenido, en el cruce de 11 Norte y 10 Poniente, aparentemente intoxicándose con alguna sustancia.
Por ello, los oficiales se aproximaron a la persona y, al hacerle una inspección, le hallaron en el pantalón 23 envoltorios de sustancia con características similares a las de la heroína, motivo por el que procedieron a su aseguramiento.
José Luis Arellano Valencia, junto con el presunto estupefaciente, fue puesto a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de los grupos especiales, hace de manera frecuente recorridos de vigilancia para prevenir la comisión de delitos o alteraciones al orden público.
Notas Relacionadas
La administración de Chedraui naufraga en el fracaso
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa a los productores locales con la Feria del Aguacate 2025
10 de noviembre de 2025
“La Tejedora de Cintura”, homenaje a las mujeres artesanas en Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Es indignante el estado de las calles en Puebla capital: Armenta