En las últimas horas fue dictado el auto de formal prisión contra tres concesionarios del transporte público detenidos el pasado sábado por el delito de falsificación de documentos.
El juez penal determinó que había elementos suficientes para que Ángel Sierra de la Rosa, su esposa Rosalina Carpinteyro y su padre papá Roberto Sierra enfrenten en prisión el proceso penal 11/2015.
Cabe recordar, ellos fueron detenidos el pasado fin de semana tras la orden de aprehensión de un juez.
Eso luego de encontrarse documentos apócrifos que usaron para reemplacar unidades del transporte público en el año 2014.
Hace dos días, el exsecretario de Transportes, Bernardo Huerta, informó que presentó denuncias contra 30 concesionarios por el mismo delito de documentos apócrifos.
Notas Relacionadas
Árboles caídos por las lluvias: ¿quién responde por los daños a vehículos y casas?
02 de septiembre de 2026
Gobierno Estatal erradica discrecionalidad en concesiones de transporte público
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes