Foto: Enfoque
A través de la cuenta de su Twitter, la Policía Federal informó que fue totalmente sofocado el fuego en el kilómetro 125 de la autopista 132 de México -Tuxpan, causado tras la conflagración de un oleoducto.
La explosión ocurrió en el ducto Pemex Poza Rica-Salamanca esta mañana, en el tramo del kilómetro 124 con 126 de la autopista México-Tuxpan, en la localidad de Venta Chica en el municipio de Huauchinango (mira la nota aquí: http://www.imagenpoblana.com/2015/03/20/explosion-en-ducto-de-pemex-bloquea-pista-mexico-tuxpan).
Hace unos minutos, la Policía Federal detalló que con el apoyo de personal técnico y de seguridad de Pemex, así como bomberos y elementos de Protección Civil de Puebla, el incendio que causó la explosión fue controlado.
También hace unos minutos la paraestatal informó que el fuego estaba controlado. Ante el incidente, la circulación de la carretera fue totalmente cerrada esperando que se pudiera sofocar el incendio, lo cual ocurrió cerca de las 11:30 horas.
Una vez hecho esto, la Secretaría General de Gobierno de Puebla informó que nuevamente fue abierta la circulación en la carretera federal México-Tuxpan.
Notas Relacionadas
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer
18 de mayo de 2025
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest
18 de mayo de 2025
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco