Foto: Enfoque
“La energía es espiritual, sí se siente cuando venimos a las pirámides”, señaló Eloísa Valdés, persona que acudió este viernes cargarse de energía en la zona arqueológica de Cholula.
Acompañada de sus hijos Roberto y Yuri, la mujer dijo que ella practica la gnosis y ahí le han enseñado a interpretar y a reconocer que existen energías positivas.
Decenas de personas acudieron este viernes y se concentraron en la zona arqueológica de Cholula, como parte del equinoccio de Primavera 2015.
El equinoccio de primavera fue recibido por decenas de personas que se reunieron ayer por la mañana para absorber la energía que irradia el Sol en este día.
Un maestro de Tai Chi y técnicas de relajación, Roberto López, indicó que este cambio estacional se hace con una serie de ejercicios.
Son movimientos de relajación, motivación y ánimo, tiempo en el que a decir de él los asistentes se llenaron de energía.
Asimismo, indicó que es muy importante comenzar una nueva etapa durante este equinoccio de primavera, de reflexionar sobre la salud física y mental en esta fecha donde el día dura lo mismo que la noche.
En la zona arqueológica de Cholula hay un operativo por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia, para que los visitantes no dañen el patrimonio prehispánico.
Notas Relacionadas
SEDIF promueve expedición de credencial nacional para personas con discapacidad
18 de mayo de 2025
Puebla se transforma con trabajo comunitario y seguridad: Armenta
18 de mayo de 2025
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer
18 de mayo de 2025
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest
18 de mayo de 2025
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún