Protección Civil no reporta daños tras sismo de 5.4 grados
—
Viernes 20 de marzo de 2015 - 02:33
Foto: Enfoque
Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal (DGPCE), informa que se activaron los protocolos de revisión y de manera preliminar no se reportan daños en el Estado, incluyendo a Chiautla de Tapia.
De acuerdo con datos del Servicio Sismológico Nacional (SSN), informó que el movimiento telúrico fue de 5.4 en la escala Richter, localizado a 37 kilómetros, al sur de Chiautla de Tapia, Puebla.
El titular de la DGPCE, Jesús Morales Rodríguez informó que las ocho Coordinaciones Regionales de Protección Civil, en conjunto con las autoridades municipales, Base Puebla y los Cuerpos de Emergencia, efectúan recorridos conforme a los protocolos de emergencia.
La SGG pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico 01 (222) 246 2750, de Protección Civil Estatal, y el número de Emergencia 066, para cualquier reporte o información sobre este sismo.
De esta manera, la SGG refrenda la continuidad del trabajo y la vigilancia permanente de los eventos naturales que puedan afectar a la población.
Notas Relacionadas
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer
18 de mayo de 2025
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest
18 de mayo de 2025
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco