La mezcla mexicana de exportación finalizó la jornada de este miércoles con un avance de 54 centavos respecto a su última sesión, luego de colocarse en el mercado energético internacional en 45.77 dólares, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).
En tanto, analistas de Bursamétrica refirieron que los precios de los referentes se vieron afectados de manera positiva ante la debilidad del dólar, la cual se reflejó en el costo de las materias primas como el petróleo.
Ante este entorno, el referente del Mar del Norte, el crudo Brent, avanzó 1.37 dólares comparado con su última jornada, al venderse en 56.48 dólares, mientras que el West Texas Intermediate (WTI) finalizó en 49.21 dólares el barril, es decir un incremento de 1.70 dólares.
Notas Relacionadas
SEDIF promueve expedición de credencial nacional para personas con discapacidad
18 de mayo de 2025
Puebla se transforma con trabajo comunitario y seguridad: Armenta
18 de mayo de 2025
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer
18 de mayo de 2025
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest
18 de mayo de 2025
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún