Foto: Enfoque
México.- Las 18 terminales aéreas que integran la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se reportan listos para atender a los usuarios de este servicio durante el periodo vacacional de Semana Santa, del 27 de marzo al 12 de abril.
De acuerdo con la información publicada en el portal de la Presidencia de la República, se reforzarán actividades para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios a turistas nacionales y extranjeros.
Además, se establecerá una estrecha coordinación con representantes de líneas aéreas, autoridades locales y federales, de migración, de aduanas y prestadores de servicios, y se supervisará en forma permanente el servicio de transporte terrestre de pasajeros, a fin de verificar la óptima aplicación de tarifas autorizadas.
También se establecerán medidas similares en los aeropuertos que el organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) opera en sociedad, como las terminales de Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.
Notas Relacionadas
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Avión militar de carga turco se estrella en Georgia
11 de noviembre de 2025
Avión militar de carga turco se estrella en Georgia
11 de noviembre de 2025
La administración de Chedraui naufraga en el fracaso
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa a los productores locales con la Feria del Aguacate 2025