Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y Secretaría de la Defensa Nacional trasladaron al ministerio público federal a un sujeto proveniente de Michoacán, quien fue capturado en San Pedro Cholula con un arsenal.
De acuerdo con algunos reportes, policías municipales hicieron el alto a un sujeto que conducía una camioneta Silverado, con placas de circulación NW63467, del estado de Morelos.
En la inspección fueron halladas armas largas como AR-15 y AK-47, granadas de fragmentación, lanza granadas, chamarras con logotipos de la Policía Federal, radios de comunicación exclusivos de la policía y drogas.
El sujeto se presentó como Jesús Sosa, de 26 años, quien dijo que habitaba en la localidad de San Cristóbal Tepontla, San Pedro Cholula.
Durante la noche del domingo y madrugada de lunes, la Marina y el Ejército trasladaron al michoacano a otro lugar, quien estaba en la Comandancia. En tanto que en la Comandancia hubo mayor vigilancia de policías estatales y municipales.
Notas Relacionadas
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Avión militar de carga turco se estrella en Georgia
11 de noviembre de 2025
Avión militar de carga turco se estrella en Georgia
11 de noviembre de 2025
La administración de Chedraui naufraga en el fracaso