Foto: AFP
Kansas City.- Con la baja de cinco jugadores de la lista original, la selección mexicana de futbol llegó el domingo a la ciudad de Kansas City, donde este lunes se verá las caras con su similar de Paraguay, en partido amistoso.
Ya sin Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, el combinado mexicano se trasladó a esta ciudad para su segundo compromiso de esta fecha FIFA.
Melitón Hernández, quien ocupará el sitio de Ochoa, ya está en Kansas City y se incorporará de manera inmediata a la disciplina del equipo.
México y Paraguay medirán fuerzas este martes sobre la cancha del estadio Arrowhead, en partido amistoso de la segunda fecha FIFA de este 2015.
Notas Relacionadas
Árboles caídos por las lluvias: ¿quién responde por los daños a vehículos y casas?
02 de septiembre de 2026
Gobierno Estatal erradica discrecionalidad en concesiones de transporte público
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes