Un retiro de Semana Santa resultó el último de un joven de 21 años, quien murió ahogado en la presa de la comunidad de San Miguel Ejido, municipio de Chiautla de Tapia, donde participaba en un retiro espiritual.
El alcalde Jesús Castro Ramales informó que fue encontrado el cadáver de Jesús Cuetzaltitla Ponce, el cual fue entregado a sus familiares, después de la autopsia para que sea velado en Chauzumba, su pueblo natal y también perteneciente a este municipio localizado en la región Mixteca, conlindante con Oaxaca.
Según el alcalde, varias personas participaron en esta reunión convocada por un grupo de religiosas en el paraje de Las Cabañas, donde después de la oración de medio día, Jesús tomó la decisión de tirarse un clavado en la presa, sin quitarse ropa ni tenis.
Según sus amigos, Cuetzaltitla Ponce sabía nadar, pero cayó tan profundo en el cuerpo de agua, que enredó sus zapatos y su atuendo con las plantas que crecen en el azolve y ya no pudo salir a flote.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, después de recibir la llamada de emergencia, y después la Policía Ministerial; este jueves, el agente del Ministerio Público hizo el levantamiento de cadáver.
Notas Relacionadas
Interpone FROC-Conlabor queja contra Mondelez Puebla por irregularidades
07 de mayo de 2025
Poblanos podrán viajar con una mascota a través de Uber Pet
07 de mayo de 2025
Recorre Director General del SEDIF la Casa del Abue
06 de mayo de 2025
¿Escuela de manejo o clases con un familiar? Así influye tu elección en la seguridad vial
06 de mayo de 2025
¿Casas prefabricadas? La realidad ante esta alternativa de vivienda en México
06 de mayo de 2025
Con cifras récord, Gobierno del Estado avanza en recuperación de espacios públicos