Foto: Enfoque
Luego de los días de asueto por Semana Santa, el dólar libre registra una ligera depreciación, al venderse esta mañana en bancos en un precio máximo de 15.10 pesos, 35 centavos menos respecto al cierre del pasado miércoles, y se compra en mínimo de 14.22 pesos.
En tanto, el euro se oferta en un máximo de 16.61 pesos y el yen alcanza un costo máximo de 0.127 pesos por unidad.
Banco Base informa que al inicio de la semana el peso muestra una apreciación de 0.31 por ciento, cotizando alrededor de 14.78 pesos por dólar, luego de que el tipo de cambio perforó con fuerza el soporte de 15.00 pesos.
Subraya que durante la semana se espera que el tipo de cambio cotice alrededor de 14.80 pesos por dólar, encontrando como principal determinante de los movimientos las minutas de política monetaria de la Reserva Federal el próximo miércoles.
Notas Relacionadas
Isabel Romero denuncia abandono de trabajadores del IMSS por parte de dirigencia sindical
07 de mayo de 2025
Interpone FROC-Conlabor queja contra Mondelez Puebla por irregularidades
07 de mayo de 2025
Poblanos podrán viajar con una mascota a través de Uber Pet
07 de mayo de 2025
Recorre Director General del SEDIF la Casa del Abue
06 de mayo de 2025
¿Escuela de manejo o clases con un familiar? Así influye tu elección en la seguridad vial
06 de mayo de 2025
¿Casas prefabricadas? La realidad ante esta alternativa de vivienda en México