Foto: AFP
Villarreal, Esp.- Los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos encabezan la lista de 18 jugadores del Club Villarreal, para enfrentar el jueves al Espanyol de Barcelona, de su compatriota Héctor Moreno.
“Gio” y “Jona” buscarán sacarse la espina ante su público, luego de la derrota sufrida en la fecha 28 a manos del Sevilla 2-0, que le tomó la medida en casa, en esta ocasión en las semifinales de la Europa League, al vencerlo 3-1 y dejarlo fuera de la final.
Entre tanto, el “submarino amarillo” deberá ganar si quiere seguir en puestos europeos, al posicionarse en el lugar seis de la clasificación general, que le da dicho privilegio, y con esto alejarse de su más cercano perseguidor, el Málaga, que cuenta con 45 unidades y un partido extra.
Mientras que el Villarreal disputará el jueves la jornada 30 de la Liga de España en el estadio El Madrigal, los “periquitos” buscarán arrebatarles la victoria a los locales, luego de sufrir un doloroso empate en casa ante el Elche.
Notas Relacionadas
Árboles caídos por las lluvias: ¿quién responde por los daños a vehículos y casas?
02 de septiembre de 2026
Gobierno Estatal erradica discrecionalidad en concesiones de transporte público
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes