Los Ángeles.- El rapero Nelly, ganador de tres premios Grammy, fue detenido en la ciudad de Nashville, al ser encontrado con drogas y armas.
De acuerdo con el portal TMZ, según informes de la policía, el autobús en el que viajaba Nelly, cuyo verdadero nombre es Cornell Haynes, recibió la orden de orillarse y detenerse alrededor de las 9:20 horas de este sábado.
El vehículo fue detenido porque no mostraba un sticker del Departamento Federal de Transporte y la Asociación Internacional del Impuesto al Combustible que es exigido a los autobuses.
Según el informe, los patrulleros percibieron olor a marihuana cuando se acercaban al autobús.
En el registro, los agentes encontraron cinco piedras que dieron positivo por metanfetamina, así como una pequeña cantidad de marihuana y elementos para consumir drogas, además de haber encontrado varias pistolas.
El músico enfrenta cargos graves de posesión de drogas, posesión simple de marihuana y posesión de implementos para consumir drogas.
El rapero, de 40 años, fue trasladado a la cárcel del condado de Putnam.
Notas Relacionadas
¿Red Wi-Fi gratis? Cuidado, podría costarte muy caro
07 de mayo de 2025
Elección judicial en Puebla, la “fiesta democrática” que se quedará sin invitados
07 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida Xalpatlaco
07 de mayo de 2025
Con modelos computacionales, investigadores BUAP predicen y describen la regeneración epitelial
07 de mayo de 2025
Establece BUAP programas de prevención ante situaciones de emergencia
07 de mayo de 2025
San Andrés Cholula llevará la Jornada de Proximidad a San Francisco Acatepec