Washington.- Una persona murió durante un tiroteo ocurrido esta mañana en un colegio comunitario en la localidad de Goldsboro, Carolina del Norte, informaron hoy autoridades locales, e indicaron que el pistolero responsable se encontraba aún prófugo.
Daniel Wiggins, gerente adjunto de Operaciones del Condado de Wayne dijo que de acuerdo a la información preliminar de que se dispone, el incidente ocurrió en la biblioteca de ese centro de estudios, el cual se encontraba en estado de alerta y con sus accesos cerrados.
“Lo que se ha dicho a los estudiantes es que se resguarden en lugares cerrados, que cierren puertas y si ven al pistolero, que se tiren al suelo y mantengan la calma”, dijo a la cadena televisiva CNN.
Wiggins informó que varias agencias policíacas participan en la búsqueda del pistolero, sobre cuya identidad no se dieron mayores detalles, aunque indicó que este se dio a la fuga poco antes de que la policía arribara al lugar del incidente.
Notas Relacionadas
¿Red Wi-Fi gratis? Cuidado, podría costarte muy caro
07 de mayo de 2025
Elección judicial en Puebla, la “fiesta democrática” que se quedará sin invitados
07 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida Xalpatlaco
07 de mayo de 2025
Con modelos computacionales, investigadores BUAP predicen y describen la regeneración epitelial
07 de mayo de 2025
Establece BUAP programas de prevención ante situaciones de emergencia
07 de mayo de 2025
San Andrés Cholula llevará la Jornada de Proximidad a San Francisco Acatepec