Recorren el distrito II Rivera Sosa y Soto Enríquez
—
Viernes 17 de abril de 2015 - 04:22
Lorenzo Rivera Sosa, candidato del PRI-Verde a la diputación federal por distrito II con cabecera en Zacatlán, recorrió esta semana distintos puntos de la demarcación electoral con la intención de sumar a más militantes y electores sin partido a su propuesta.
Acompañado por Leobardo Soto Enríquez, su candidato suplente, visitó Zacatlán, San Salvador el Seco y San Nicolás Buenos Aires. Ante la gente de estos municipios, el candidato se comprometió a defender el empleo y la calidad de vida para las familias.
Ambos destacaron el “intenso trabajo” que han hecho en estas dos semanas de campaña con la intención de representar a miles de poblanos en la Cámara de Diputados.
Lorenzo Rivera destacó que por su parte conoce el campo y sus necesidades, mientras que Leobardo Soto Enríquez tiene conocimiento del sector laboral y de los problemas que enfrenta la juventud para encontrar empleo.
En San Nicolas Buenos Aires anunció Rivera que integrará grandes proyectos y en San Salvador El Seco prometió reactivar la economía de la zona.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados