Asume Soto Enríquez compromiso con campesinos de El Seco
—
Martes 21 de abril de 2015 - 11:22
Leobardo Soto Enríquez, candidato suplente de la fórmula PRI-Verde, se comprometió a impulsar el campo en la región de San Salvador el Seco, donde estuvo de gira como parte de la campaña en equipo que mantiene con el propietario de la fórmula, Lorenzo Rivera Sosa.
El candidato suplente por el distrito II, con cabecera en Zacatlán, se comprometió a legislar las reformas necesarias para beneficiar al campo, además de ser un diputado cercano a la gente.
Anunció que tras ganar junto con su compañero de fórmula la elección del 7 de junio, hará todo lo posible para gestionar recursos para el distrito con el fin de potencializar el campo, para que se apoye con la entrega de semillas, fertilizantes e invernaderos. Su intención es mejorar la producción en esta zona.
"El compromiso de llevar tecnología al campo no solo es con los 16 municipios que integran nuestro distrito, sino con toda la nación. Representáremos una diputación federal; por ello, los recursos que gestionemos serán para todo el país".
Notas Relacionadas
Comisión del Congreso sesiona en la Asociación Casa del Sordo
28 de febrero de 2026
Congreso fortalece compromiso institucional en derechos humanos en el servicio público
27 de febrero de 2026
Reforma electoral se oye bien, pero ¿qué dicen las “letras chiquitas”?
26 de febrero de 2026
A más de una década del último registro, Puebla no tiene nuevos partidos
26 de febrero de 2026
PAN Puebla rechaza versiones que lo vinculan con el caso Tello Ruiz
26 de febrero de 2026
Reforma electoral no busca centralizar el poder ni establecer un partido único: Sheinbaum