Foto: Enfoque
Un muerto fue reportado la madrugada de hoy en el Periférico Ecológico, en el tramo de Agua Santa, de un automovilista que manejaba su camioneta con placas del estado de Veracruz y que se impactó contra un poste metálico.
Fue después de las 4:30 horas cuando fue reportado el accidente de una camioneta Courier color blanca con logotipos de la empresa ATM, la cual estaba incrustada contra el poste.
Automovilistas reportaron el percance automovilístico a policías estatales. El ministerio público hizo el levantamiento de cadáver y el cuerpo quedó en calidad de desconocido.
El masculino de aproximadamente 30 años murió instantáneamente al chocar la camioneta que conducía. La persona viajaba sola. Paramédicos acudieron al sitio, solo para confirmar que ya no presentaba signos vitales.
Notas Relacionadas
Entre dulces y revistas, las casetas de periódicos se niegan a desaparecer
03 de septiembre de 2026
Tony Gali vuelve a la política con una trayectoria de experiencia y resultados
03 de septiembre de 2026
Gobierno Estatal pavimenta otra importante vialidad de Puebla capital
03 de septiembre de 2026
Severiano de la Rosa entrega obras de drenaje y agua en Las Cruces y La Calera Concepción
03 de septiembre de 2026
Expo ANAM proyecta a Puebla como plataforma nacional para impulsar negocios y empleo
03 de septiembre de 2026
Formación jurídica y sensibilidad social, claves para fortalecer Estado de Derecho: Armenta