Vamos a seguir transformando a Puebla: Xabier Albizuri
—
Jueves 23 de abril de 2015 - 12:30
Durante un recorrido por la colonia Chapultepec, el candidato a diputado federal del partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VI, Xabier Albizuri, aseguró que desde el Congreso será un gestor para efectuar más obras en las colonias.
Xabier Albizuri dijo a los habitantes que -a través de su posición en la Cámara de Diputados- buscará recursos que permitan al Gobierno del Estado y al ayuntamiento efectuar más acciones a favor de las familias poblanas.
En el ejercicio de diálogo con los habitantes, comentó que una de las propuestas de los abanderados de Acción Nacional es combatir la desigualdad y mejorar la distribución de los ingresos con un salario digno.
Los ciudadanos escucharon las propuestas del abanderado del PAN y solicitaron que sea un gestor para pavimentar más calles que mejoren el tránsito vehicular en la zona.
El candidato se comprometió a trabajar para entregar buenos resultados que contribuyan para que Puebla se siga transformando, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Notas Relacionadas
Comisión parlamentaria de Colombia suspende al presidente Petro de su cargo
10 de junio de 2026
“El objetivo era frenar a Morena”: Manolo Herrera minimiza derrota del PAN en Coahuila
09 de junio de 2026
Congreso no ha recibido solicitud para revisar revocación de mandato en Acatlán
09 de junio de 2026
Congreso no ha recibido solicitud para revisar revocación de mandato en Acatlán
09 de junio de 2026
PAN critica inseguridad en Vía Atlixcáyotl y simulación en prevención de inundaciones
09 de junio de 2026
PAN critica inseguridad en Vía Atlixcáyotl y simulación en prevención de inundaciones