Asume Julián Peña la coordinación del Grupo Legislativo de MC
—
Viernes 24 de abril de 2015 - 10:15
Foto: Enfoque
Movimiento Ciudadano informa que a partir del día jueves 23 de abril de 2015, el Diputado local Julián Peña Hidalgo, asume la Coordinación del Grupo Legislativo de este instituto político en la LIX Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla.
“Que por acuerdo de Movimiento Ciudadano, la Coordinación del Grupo Legislativo ante ese Poder, será rotativa hasta por un año”, según consta en el oficio entregado por Movimiento Ciudadano al Diputado Carlos Martínez Amador, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla.
Dicho documento está firmado por el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García, el legislador local Ignacio Alvízar Linares y el recién nombrado coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Julián Peña Hidalgo.
Notas Relacionadas
Comisión parlamentaria de Colombia suspende al presidente Petro de su cargo
10 de junio de 2026
“El objetivo era frenar a Morena”: Manolo Herrera minimiza derrota del PAN en Coahuila
09 de junio de 2026
Congreso no ha recibido solicitud para revisar revocación de mandato en Acatlán
09 de junio de 2026
Congreso no ha recibido solicitud para revisar revocación de mandato en Acatlán
09 de junio de 2026
PAN critica inseguridad en Vía Atlixcáyotl y simulación en prevención de inundaciones
09 de junio de 2026
PAN critica inseguridad en Vía Atlixcáyotl y simulación en prevención de inundaciones