Foto: Enfoque
Filas enormes forman aficionados al Puebla de la Franja en las taquillas del estadio Cuauhtémoc, para solicitar boletos gratuitos para el penúltimo partido del equipo, que jugará este fin de semana contra el León en el estadio Universitario de la BUAP.
Poblanos refieren que llevan unas tres horas en promedio de hacer fila. Los seguidores portan la playera de la Franja, que es un requisito que estableció la presidencia del equipo, para entregar dos boletos por persona.
Los aficionados reconocen que en esta temporada el equipo fue muy mediocre y que el equipo merece descender. Sin embargo, confían en que eso no suceda.
Los seguidores manifiestan que el futuro del Puebla depende de los Leones Negros, que juegan este fin de semana con el equipo Veracruz.
En la zona de los estadios son reportadas al menos mil personas en espera de sus boletos.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados