Foto: Enfoque
La muerte acechó a motociclistas el fin de semana, con un saldo de cuatro muertos y una persona gravemente herida en dos accidentes distintos en el estado de Puebla, por viajar en estas unidades de dos ruedas.
Uno de los percances quedó registrado en la constancia de hechos 406/2015/IZUCAR, en la que se especifica que en la carretera Actopan-Amayuca a la altura del kilómetro 1, en el paraje Tecorral perteneciente a Tepexco, fallecieron dos jóvenes al derrapar de una motocicleta en la cinta asfáltica.
Los fallecidos fueron identificados como Maislin Rosales Izcalbaceta y Gamaliel Alejandro Ramírez Aragón, de 25 y 24 años, respectivamente, quienes fallecieron a consecuencia de fractura cráneo-encefálica.
Del segundo caso en la constancia de hechos 295/2015/ECOTE, dos jóvenes fallecidos y uno herido al caer con su motocicleta al fondo de una barranca en el camino a San Miguel Espejo, en el municipio de Puebla.
Esto ocurrió en el puente conocido como El Fierro. Los fallecidos fueron identificados como Alfredo Campos Jiménez y Carlos Alfredo Morales González, ambos de 31 años.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados