Madrid.- El mexicano Hugo Sánchez, ex delantero del Real Madrid, expresó que se siente feliz de que Javier Hernández aproveche la oportunidad de jugar como titular y pueda mostrar su nivel futbolístico.
“Se le ha dado tiempo para mostrarse, le quedaban pocas oportunidades y las está aprovechando en el momento más importante”, aseguró el “pentapichichi”.
Añadió que todos los futbolistas quieren ser titulares, “pero hay que convencer y ganárselo en los entrenamientos y en los minutos, en el Manchester también terminó convenciendo”, dijo.
Resaltó que lo importante de su compatriota es su faceta goleadora con los pocos minutos que suele tener en la cancha.
"Su meta es la continuidad y el objetivo inmediato. Javier aceptó que iba a tener mucha competencia en el Real Madrid”, refirió Sánchez.
Notas Relacionadas
Ni la lluvia pudo parar el festejo de las madres
08 de mayo de 2025
Temporada de lluvias, sinónimo de riesgos latentes en Puebla
08 de mayo de 2025
Corralones en Puebla: depósitos de autos… y de abusos
08 de mayo de 2025
Más allá de los tatuajes: la moda radical de modificar el cuerpo
08 de mayo de 2025
Madres solas por elección, el nuevo rostro de la maternidad
08 de mayo de 2025
Servicios de bienestar e igualdad de género estarán presentes en el festejo del 10 de Mayo