Foto: cuartoscuro
Durante la sesión del pasado martes en el Senado, en la que fue aprobada la reforma política del DF, el senador Ángel Salvador Ceseña Burgoin, suplente del legislador y candidato a gobernador de Baja California Sur por la coalición PRI-PVEM-Panal Ricardo Barroso Agramont, fue captado durmiendo en plena sesión.
En la imagen, captada por la agencia Cuartoscuro, se aprecia al priista “muy cansado”, pues estaba completamente dormido durante la sesión plenaria en la que analizaban, discutían y aprobaban la reforma política para el Distrito Federal.
La fotografía ha derivado en distintos cuestionamientos de sus detractores y de los ciudadanos en general, y no era para menos pues se supone que el senador estaba trabajando en esos momentos.
Cabe señalar que Ceseña Burgoin, empresario del ramo de los productos orgánicos y quien ha dicho ser “un campesino que conoce los secretos de la tierra como también muchas de las necesidades de la gente”, entró en funciones en la Cámara Alta el pasado 29 de enero, después de que Barroso Agramont pidió licencia para participar en los próximos comicios del 7 de junio.
Notas Relacionadas
Ni la lluvia pudo parar el festejo de las madres
08 de mayo de 2025
Temporada de lluvias, sinónimo de riesgos latentes en Puebla
08 de mayo de 2025
Corralones en Puebla: depósitos de autos… y de abusos
08 de mayo de 2025
Más allá de los tatuajes: la moda radical de modificar el cuerpo
08 de mayo de 2025
Madres solas por elección, el nuevo rostro de la maternidad
08 de mayo de 2025
Servicios de bienestar e igualdad de género estarán presentes en el festejo del 10 de Mayo