Foto: unotv
Islamabad - Al menos 11 personas perdieron la vida y otras 34 resultaron heridas hoy tras incendiarse un autobús en Pakistán, informaron fuentes policiales.
El incidente se registró cerca de Khairpur, en el sur de Pakistán, cuando un cable de electricidad de alta tensión cayó sobre un autobús, destacó la televisión pakistaní Geotv.
Entre las víctimas mortales del accidente figuran un hombre, siete mujeres y tres niños, mientras que de los 34 heridos, 32 se encuentran en estado grave.
El autobús transportaba a los familiares y amigos de una pareja de recien casados que regresaba de la boda, cuando un cable de electricidad de alta tensión de 11 mil kilovatios cayó sobre el vehículo provocando un incendio.
Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, donde los médicos dijeron que varias de las víctimas presentan quemaduras en el 70 y 80 por ciento de sus cuerpos.
Notas Relacionadas
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado
10 de mayo de 2025
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla