Foto: variety.com
Los Ángeles.- La ganadora del Oscar Lupita Nyong’o le dará vida a una pirata galáctica en la próxima cinta de “Star Wars”, “Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza”, se dio a conocer hoy en esta ciudad.
En un anticipo de la más reciente producción de la saga, distribuido por la revista Vanity Fair, se observa que Nyong’o será un personaje animado que llevará por nombre “Maz Kanata”.
La actriz nacida en México pero que creció en Kenia, aparece en la fotografía con dispositivos por todo el cuerpo, mismos que serán utlizados para recrear imágenes computarizadas.
En el adelanto, tomado desde las locaciones de los estudios Pinewood de Londres, también se presentan a otros personajes representados por Adam Driver, quien le dará vida al villano “Kylo Ren”; Daisy Ridley (“Rey”), John Boyega (“Finn”) y el guatemalteco Oscar Isaac, que será el piloto rebelde “Poe Dameron”.
Cabe recordar que en el anticipo de 45 segundos de “Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza”, se observa la reaparición de Harrison Ford (“Han Solo”) y “Chewbacca”.
El reporte de la mencionada revista, tiene la aportación de la fotógrafa Annie Leibovitz y además de revelar algunas caracterizaciones, brinda conversaciones dentro de las locaciones.
Notas Relacionadas
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado
10 de mayo de 2025
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla