Los Ángeles.- La actriz y cantante Miley Cyrus confesó que no todas sus relaciones amorosas han sido rectas ni heterosexuales, luego de terminar su noviazgo con Patrick Schwarzenegger.
"Nadie debería ocultar lo que realmente es, no importa su nombre, sexo o estado", explicó la joven de 22 años, de acuerdo con el portal ABC.es.
Miley declaró lo anterior con motivo de la presentación de su Fundación Happy Hippie, que pretende ayudar a jóvenes sin hogar y colaborar con la comunidad gay, lesbianas, bisexuales y transgénero.
"La posición en la que me encuentro me hace sentir poderosa, pero muchos niños no se sienten así. Aún están bajo las normas de sus padres", sostuvo Cyrus.
La fundación está con la edición de una serie de videos musicales en los que colaboran artistas como Joan Jett y Ariana Grande. Las grabaciones estarán disponibles a través de su página de Facebook con el objetivo de reunir dinero para seguir con la lucha por su causa.
En fecha reciente Miley Cyrus apareció junto a Zoë Kravitz en el nuevo video de Lolawolf, "Bitch", material en el que ambas jovencitas desatan su pasión en la cama y con poca ropa.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados