La joven que falleció ayer en el Jardín del Arte aparentemente fue porque se inyectó una sustancia conocida como epinefrina, lo cual le provocó primero que nada convulsiones.
La tarde de ayer fue reportado el caso de una joven que supuestamente presentaba ataques. Los paramédicos de SUMA llegaron al sitio tras un reporte ciudadano.
La joven de nombre Fabiola de 21 años fue atendida, pero ya no hubo nada qué hacer. Y es que se trata de un medicamento muy delicado, se aplica a personas con ciertas enfermedades, pero no debe aplicarse con exceso.
Sin embargo, la joven presentaba varios piquetes con la jeringa. En ese sentido se presume que pudo tratarse de un suicidio.
La joven fue llevada al anfiteatro, donde fue reconocida por los familiares. Las personas que hacían deporte en el sitio fueron las que pidieron auxilio.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2025: 18 días que transformaron la cultura y el entretenimiento
11 de mayo de 2025
Cuautempan y su evasivo alcalde, ¿qué sigue en este caso?
11 de mayo de 2025
Rak de Unánue inaugura su exposición “Transmutación del Infierno a la Luz”
11 de mayo de 2025
Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad
11 de mayo de 2025
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado