Foto: plazadearmas
Madrid.- Un Airbus A-400M se desplomó hoy cerca del aeropuerto de San Pablo de Sevilla, sur español, sin que aún se sepan los detalles del accidente, ni si hay víctimas, informó el servicio de Emergencias 112 de Andalucía.
La aeronave, no comercial, que aún estaba en fase de pruebas y en el que viajaban sólo entre seis y siete personas, se desplomó cerca de las 13:00 hora local (11:00 hora GMT).
Medios españoles destacaron que elementos de los bomberos, servicios sanitarios, así como de los distintos cuerpos policíacos se han desplazado al lugar.
Señalaron que la aeronave, cuyo ensamblaje final se realiza en la planta de Airbus Military en la capital andaluza, estaba aún en pruebas, por lo que en ella viajaban sólo algunos tripulantes.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2025: 18 días que transformaron la cultura y el entretenimiento
11 de mayo de 2025
Cuautempan y su evasivo alcalde, ¿qué sigue en este caso?
11 de mayo de 2025
Rak de Unánue inaugura su exposición “Transmutación del Infierno a la Luz”
11 de mayo de 2025
Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad
11 de mayo de 2025
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado