Morelia.- El aspirante al gobierno del estado, Silvano Aureoles Conejo, cerró el tema de las fotografías en donde aparece con Brenda Landa, presunta integrante de una banda de secuestradores que opera en varios estados.
En rueda de prensa, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Nueva Alianza y Encuentro Social afirmó que no conoce a la joven, que se toma más de mil fotografías al día y que en ningún caso pregunta identidad, nombre y ocupación.
“Así que el capítulo está cerrado, no puedo cancelar que sigamos sacándonos fotos; además, soy una persona abierta, procuro no lastimar a nadie con mis acciones y en terreno personal tampoco tengo ninguna dificultad porque soy un hombre soltero”, mencionó.
De acuerdo a la averiguación previa número 19/2015/ por secuestros cometidos desde el 2012, Brenda Landa forma parte de una banda de secuestradores que opera en Jalisco, Nuevo León, Estado de México y Michoacán.
El fin de semana durante su visita al estado, el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, aseguró que Silvano Aureoles es un hombre intachable y se dijo dispuesto, incluso, a meter las manos al fuego por él.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados