NANCHANG, China.- Veintinueve niños fueron salvados hoy después de que su autobús escolar quedara atrapado en un túnel por las tormentas de lluvia que cayeron en la provincia de Jiangxi, este de China, dijeron las autoridades locales.
El autobús de un jardín de niños en la ciudad de Xinyu quedó atrapado en Yudongdadao alrededor de las 15:00 horas. Los neumáticos del autobús estaban cubiertos por el agua.
Tres oficiales de policía de tránsito llevaron a los niños a un sitio seguro en media hora. El conductor y un maestro también iban a bordo del vehículo.
"Cuando transferimos al último niño, el agua ya había cubierto dos terceras partes del autobús", dijo Peng Haijun, uno de los oficiales que participaron en el rescate.
La policía advirtió a los conductores que eviten calles inundadas durante los días lluviosos.
Notas Relacionadas
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo
14 de mayo de 2025
Somos un gobierno de transformación y trabajamos por ustedes: Tonantzin Fernández
14 de mayo de 2025
Uno de cada cuatro poblanos sufre inseguridad alimentaria, alertan CMIC y Banco de Alimentos
14 de mayo de 2025
El MIB albergará magnas exposiciones de Manuel Felguérez y Salvador Dalí