Hallan sin vida a joven estudiante secuestrada hace 26 días
Arturo Torres —
Miércoles 20 de mayo de 2015 - 04:13
La esperanza de encontrarla viva se esfumó. La estudiante de Psicología de la BUAP, Isarve Cano Vargas, de 19 años fue encontrada muerta en un paraje del municipio de Coxcatlán.
La joven fue secuestrada el pasado 24 de abril y encontrada sin vida en las últimas horas. Ella era sobrina del empresario José Raich.
Las investigaciones corrieron a cargo de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) de la Procuraduría General de Justicia de Puebla.
La DGADAI determinó que es probable sospechoso del plagio y asesinato un joven de nombre Ángel Carrasco, hijo del ex regidor panista de Tehuacán, Ángel Carrasco Rivera.
La joven desapareció hace 26 días en la ciudad de Puebla y el presunto responsable fue detenido el 19 de mayo afuera de la facultad de Psicología de la BUAP de Tehuacán.
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo