Los Ángeles.- La actriz y cantante Barbra Streisand escribirá un libro sobre sus vivencias, después de 60 años de carrera en el mundo del espectáculo y múltiples biografías no autorizadas.
De acuerdo con el portal Variety, la casa editorial Viking Books adquirió los derechos del libro de la artista de 73 años, y confirmó que estará en las librerías en 2017.
El relato de primera mano cubrirá la totalidad de la vida de Streisand y su ilustre carrera en la música, el cine y el teatro.
"El libro de memorias de Barbra Streisand es la historia de entretenimiento que ha estado en la lista de ensueño de todas las casas editoriales durante años. Hay más de 50 biografías no autorizadas sobre Streisand que están llenas de mitos e imprecisiones, y ella finalmente va a contar su propia historia", comentó el presidente de la editorial, Brian Tart.
Streisand nació en Nueva York en 1942 y llegó a la fama como una cantante de club nocturno y actriz de Broadway. Ella es uno de las pocas artistas que ha ganado premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados