Con la esperanza de que en ambas selecciones se aprecien sus figuras, la Selección Mexicana de Futbol sostendrá un cotejo amistoso el próximo 8 de septiembre contra su similar de Argentina, en Texas.
Como parte de la gira que realiza el Tricolor en Estados Unidos año con año, en esta ocasión se medirá al cuadro “albiceleste”, que podría contar con elementos como Lionel Messi (Barcelona), Javier Mascherano (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Nápoles) y Ángel di María (Manchester United), entre otros.
El técnico mexicano Miguel Herrera también podrá disponer de sus mejores hombre para afrontar el cotejo en la cancha del AT&T Stadium, situado en Arlington, Texas.
La última ocasión que los dos representativos midieron fuerzas fue en los octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, donde Argentina se impuso 3-1.
No obstante, para el choque programado en septiembre podría existir un antecedente previo, siempre y cuando se vean las caras en la próxima Copa América Chile 2015, de junio próximo.
La “albiceleste” tiene el balance favorable en sus duelos contra México, con un total de 12 victorias, 11 empates y cuatro derrotas.
Frente a los pamperos, México cumplirá su quinto juego en suelo estadunidense en este 2015, antes se midió a Ecuador y Paraguay, a los que venció por 1-0, el 27 de junio enfrentará a Costa Rica (en Orlando) y el 1 de julio a Honduras (en Houston).
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo