Concluyen IV Juegos Intermunicipales del Adulto Mayor
—
Lunes 25 de mayo de 2015 - 01:41
Siendo sede San Andrés Cholula, se llevaron a cabo los IV Juegos Delegacionales Intermunicipales del Adulto Mayor SEDIF, donde participaron siete municipios en disciplinas como: Manualidades, Caminata, Natación, Tabla Gimnastica, Baile de Salón, Danza Folklórica, Domino, Ajedrez, Escoltas, Cachi bol, Tai Chi Chuan, Canto, Coros, Poesía, Declamación, Pintura en Tela y Cerámica.
Las canchas de la Unidad Deportiva “Mayaquen” de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, fueron acondicionadas para que los más de 450 adultos mayores presentaran sus rutinas a los jueces y espectadores que se encontraban presentes.
Durante la inauguración se contó con la presencia de las presidentas de sistemas DIF municipales de: San Miguel Xoxtla, Coronango, Cuautlancingo, Juan C. Bonilla, San Pedro Cholula, Calpan, Así como del Presidente Municipal y Presidenta del Sistema DIF de San Andrés Cholula.
El alcalde sanandreseño resaltó al inicio de los IV Juegos Delegacionales, que el Ayuntamiento se ha estado esforzando por generar espacios que fomenten la vida saludable a través del deporte.
Cabe mencionar que dentro de los finalistas y próximos participantes en los juegos Estatales que se celebrarán el 28 de Agosto en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña en Puebla, se encuentra San Andrés Cholula en las disciplinas de: Tabla Gimnastica, Danzón Cerrado, Pintura en Tela y Cerámica.
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo