Foto: Xinhua
Turín.- El director técnico de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, señaló que es un hombre de retos, incluso los imposibles, por lo que también buscará ganar el triplete, tras ser el campeón de la Serie A y la Copa de Italia.
Este 6 de junio en Berlín, Alemania, la Juve se enfrentará al club español Barcelona para llevarse la Champions League.
“Me gustan los retos, incluso aquellos que parecen imposibles, porque creo que en la vida no hay nada imposible. Vine con el entendimiento de que este grupo podría hacer aún más”, indicó, en declaraciones a medios italianos.
Sobre la final, Allegri, resaltó que no es difícil de preparar como pueda parecer, “es muy fácil, en primer lugar porque es la final, después porque conocemos al Barcelona. Tiene un tridente mucho más profundo, con (Luis) Suárez como delantero centro”.
Del delantero español Álvaro Morata, afirmó que es obstinado. “Ya es grande, pero va en el camino de llegar a ser un jugador muy grande. (Carlos) Tévez ha alcanzado niveles extraordinarios, pero lo que más me impresionó de él es su carácter”, dijo.
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo