Una mujer decidió poner fin a su vida por aparentes problemas de salud y lo hizo de una manera nunca antes vista. Aprovechó que estaba sola para meterse a la cisterna, donde murió ahogada, esto sucedió en la colonia Aquiles Serdán del municipio de Puebla.
La fallecida fue identificada como Cristina Luna, de 49 años; el levantamiento de cadáver se hizo en la calle Unión Andador 3205.
La mujer dejó un recado póstumo en el que explicó que ya no se sentía con ánimos de seguir viviendo. Así que se metió a la cisterna y cerró la tapa. Los familiares pidieron ayuda cuando se percataron de lo sucedido.
Paramédicos la revisaron, pero ya no hubo nada qué hacer. Los familiares reportaron que hace unos días la mujer fue operada y dada de alta, pero continuaba con los dolores, por lo que se le notaba triste.
Notas Relacionadas
Atropelló intencionalmente a un perro mestizo; ya está vinculado a proceso
09 de junio de 2026
Fortalece FGE el liderazgo de las mujeres en la procuración de justicia
09 de junio de 2026
Gobierno del Estado fortalece diálogo y acompañamiento con colectivos de búsqueda
09 de junio de 2026
Instituciones de seguridad actúan con firmeza contra quienes intenten alterar la paz
09 de junio de 2026
Del tianguis a las redes: así evoluciona la piratería
08 de junio de 2026
Policía Estatal de Caminos asegura tractocamión y detienen a dos salteadores