Foto: Xinhua
Londres.- Chelsea hizo oficial la llegada del delantero colombiano Radamel Falcao a préstamo por un año, luego de haber cerrado un acuerdo con el club francés Mónaco, dueño de sus derechos federativos.
El “Tigre” se unirá a la escuadra de José Mourinho para la campaña 2015-2016, el cafetalero se mostró feliz de este nuevo reto en su carrera, tras su paso por el Manchester United, club que lo llevó a la Liga Premier de Inglaterra, con el cual no pudo consagrarse, ya que en 26 partidos de liga solo logró anotar en cuatro ocasiones.
“Estoy muy contento de unirme a Chelsea y no puedo esperar para empezar a entrenar y ayudar con nuestro objetivo de retener el título de liga y tener éxito en Europa”, expresó el ariete, en un comunicado de la página oficial de la escuadra.
Esta será la séptima casaca que vestirá el jugador, de 29 años, en toda su carrera. Falcao se reunirá con viejos conocidos como el portero belga Thibaut Courtois, el defensa brasileño Filipe Luis y el naturalizado español Diego Costa, todos ellos ex del Atlético de Madrid, así como a su compatriota Juan Cuadrado.
Notas Relacionadas
Alumnos BUAP destacan en la Paralimpiada Nacional CONADE 2025
13 de octubre de 2025
Cabo Verde, país con un tercio de la población de Puebla capital, está a un paso del Mundial
13 de octubre de 2025
Carrera Panamericana 2025, un sueño que sigue rodando
10 de octubre de 2025
Asunción será sede de los Juegos Panamericanos 2031
10 de octubre de 2025
Rafa Márquez ya diseña su proyecto rumbo al Mundial 2030 como técnico de la Selección
10 de octubre de 2025
Mexicanos y argentinos reavivan rivalidad antes de los cuartos de final Sub 20