Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la Unidad Habitacional Galaxia de Castillotlla a Kevin Jair y a Gabriel D, de 22 y 18 años, respectivamente, como responsables de robo.
De acuerdo con el parte informativo, policías municipales efectuaban un recorrido de seguridad cuando fueron alertados, vía CERI, de un robo de tubería en la intersección de las calles 135 poniete y 19 sur, por lo que se trasladaron al punto.
Cuando llegaron al lugar, un ciudadano señaló a los sujetos responsables de sustraer un medidor y tubería de abastecimiento de agua, por lo que llamó al número 066.
A petición de parte, los responsables fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de mantener vigilancia en lugares de mayor afluencia de personas, a fin de garantizar tranquilidad en las familias.
Notas Relacionadas
Trata de personas, un problema que compete a toda la sociedad: María Esther Ortiz
25 de agosto de 2026
EU lanza alerta de seguridad en Mexicali por “amenazas”
25 de agosto de 2026
Rescata FGE a víctima de secuestro y detiene a cinco personas en operativo de pago
24 de agosto de 2026
No sólo Rocha Moya: gobernadores con señalamientos negativos hay de sobra
24 de agosto de 2026
No sólo Rocha Moya: gobernadores con señalamientos negativos hay de sobra
24 de agosto de 2026
Gobiernos estatales de Puebla y Veracruz refuerzan coordinación en materia de seguridad