Palmar de Bravo inició por segunda semana consecutiva con homicidios, ahora fue un distribuidor de periódicos quien de un escopetazo fue asesinado por un hombre desconocido.
El ministerio público de Tecamachalco inició la investigación por la muerte del voceador Vicente Trejo Heredia, de 28 años, quien comercializaba periódicos de “El Mundo de Tecamachalco”.
El distribuidor caminaba por la calle Cuesta Blanca con un paquete de periódicos, cuando un sujeto lo interceptó y le disparó en el estómago. Paramédicos llegaron y lo trasladaron a un hospital, donde murió.
Se desconocen las causas del homicidio de esta persona. En Palmar de Bravo, se registró la semana anterior un ataque con más de 200 balazos, en contra de tres hombres que iban en una camioneta Ford Lobo y que murieron.
Por ese hecho se dio a conocer que el triple homicidio pudo deberse a la disputa por el robo de hidrocarburos, noticias que han sido publicadas a detalle por medios de la región.
Notas Relacionadas
Incel, ¿esta subcultura ya tiene presencia en Puebla?
02 de octubre de 2025
Policía Municipal de Puebla: crisis de calidad y nula ética institucional
02 de octubre de 2025
Canadá y Reino Unido, los nuevos disfraces del fraude laboral que engancha a mexicanos
02 de octubre de 2025
Cae “el Pollo”, sujeto dedicado a la extorsión y distribución de estupefacientes
02 de octubre de 2025
FGE Puebla logra 100 identificaciones de cuerpos en tres meses
02 de octubre de 2025
Hallazgo de cadáver embolsado desata intenso operativo