Foto: Xinhua
Chicago.- La baraja de delanteros de la selección mexicana de futbol es amplia, por lo cual el técnico Miguel Herrera señaló que cualquiera puede colocarse en el once titular del equipo en la Copa Oro.
“Suena lógico cualquiera, está Oribe (Peralta), está Gio (Dos Santos), está (Carlos) Vela, se puede subir al Tecatito (Jesús Manuel Corona), ya llegó (Javier) Orozco y vamos a ver cómo nos va en estos días de trabajo para definir al cuadro”, dijo.
Explicó que los cuatro días que entrenaron en Houston, luego del partido ante Honduras, se enfocaron principalmente en el aspecto físico, sin descuidar lo futbolístico.
“Realmente el trabajo fue más sobre la preparación física, un poquito de táctico-técnico y mañana ya empezaremos a planear lo que va a ser el partido”, acotó.
Aceptó que deben ir partido a partido, pero recordó que la meta y prácticamente obligación es la de conquistar el campeonato de la Copa Oro.
“Ahora estamos metidos de lleno pensando ya realmente en el juego que tenemos enfrente. Y estoy contento de ver un grupo de trabajo que tiene una gran determinación y estamos pensando con todo ir por este torneo”, sentenció.
Notas Relacionadas
“Chicharito” perdió el respeto hasta de las propias jugadoras de la Liga MX
18 de agosto de 2025
La FIFA va en serio con hacer el Mundial de Clubes cada dos años
18 de agosto de 2025
Entre balacera y violencia, así se vivió la jornada 5
18 de agosto de 2025
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional
15 de agosto de 2025
La impactante historia de una promesa del futbol que terminó en prisión de por vida
15 de agosto de 2025
La alineación de ensueño de la Liga MX con fichajes de talla mundial