Foto: Enfoque/archivo
A la espera de reunir a 2,500 corredores el próximo domingo 12 de julio, en punto de las 8:00 horas se llevará a cabo la novena edición de la carrera Sport City, que tendrá como salida y meta el estacionamiento del centro comercial Palmas Plaza.
En conferencia de medios, los organizadores presentaron los pormenores de la carrera. Anunciaron que se desarrollará en las distancias de 5 y 10 kilómetros (certificados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo), en cinco categorías diferentes: Juvenil de 15 a 19 años, Libre de 20 a 39 años, Master de 40 a 49 años, Veteranos de 50 a 59 años, VF y Veterano Plus de 60 a más años, en ambas ramas.
Para aquellos interesados en formar parte de la competencia tendrán hasta el viernes 10 de julio a las 14:00 para a completar su registro en las tiendas de deportes Martí y Proshops, dentro de clubes Sport City de la zona Metropolitana y Puebla o por internet en la página http://www.emociondeportiva.com (con cargo a la tarjeta de crédito).
Con el pago de inscripción recibirán su kit de competencia, que incluye número, playera, chip y artículos promocionales.
Notas Relacionadas
Vinícius Jr. se va cuatro partidos castigado por tirón de pelo a Saliba
14 de octubre de 2026
La Fórmula 1 firma un contrato de 10 años para el Gran Premio de Ruanda
13 de octubre de 2026
Netflix adquiere derechos exclusivos de transmisión de Copa Mundial 2030 en España y Andorra
13 de octubre de 2026
"No vi a nadie mejor que yo": Cristiano Ronaldo se autoproclama el mejor futbolista de la historia
12 de octubre de 2026
La Federación Portuguesa de Futbol suspende provisionalmente a Cristiano Ronaldo
10 de octubre de 2026
Fiscalía argentina pide entre 4 y 12 años de prisión para profesionales a cargo de Mardona