Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Seda Monsantos a María del Carmen S. y Fernando G., de 20 y 24 años de edad, respectivamente, como probables responsables de violencia familiar
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro realizaban un recorrido de vigilancia, cuando fueron alertados, vía CERI, para atender un caso de violencia en la calle Zaragoza, edificio 13.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con una ciudadana quien refirió que su hijo y su nuera golpearon a su nieto, de un año tres meses de edad, el cual presentaba marcas en el rostro. Además, aseguró que no es la primera vez que el menor es víctima de violencia familiar.
A petición de parte, los probables responsables fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene acciones de vigilancia en toda la capital, para brindar seguridad y tranquilidad a las familias poblanas.
Notas Relacionadas
Capturan en Jalisco a hombre requerido por lesiones con arma de fuego en Puebla
07 de octubre de 2026
Robo de autopartes aumenta en “la capital imparable”; operativos en la 46 lo evidencian
06 de octubre de 2026
¿Paradoja o parajoda? Limitar violencia en redes, mientras México vive entre balazos y desaparecidos
06 de octubre de 2026
Cateo por desaparición termina con hallazgo de cadáver y dos detenidos
06 de octubre de 2026
Fortalece Tonantzin Fernández acciones para prevenir extorsiones en comercios de Cholula
06 de octubre de 2026
Capturan a “el Tanque”, operador regional del CJNG en Puebla y otros estados