Foto: Xinhua
Islamabad.- Al menos 20 personas murieron y otras 40 resultaron heridas después que dos vehículos, utilizados para el transporte de pasajeros, chocaron de frente en una carretera cerca de Islamabad, la capital paquistaní.
De acuerdo con versiones preliminares, la cifra de muertos podría aumentar luego que la condición de varios heridos ha sido reportada como crítica, reportó el canal paquistaní de noticias Dawn News.
El accidente se produjo cuando dos camionetas de pasajeros, al parecer conducidas a exceso de velocidad, chocaron de frente.
Los equipos de rescate acudieron al lugar del accidente, mientras voluntarios y civiles han llevado a los heridos al Hospital de Rawalpindi y al Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán (PIM).
Un escuadrón de la policía llegó también al lugar del incidente y una investigación ha sido puesta en marcha para determinar las circunstancias del accidente.
Notas Relacionadas
Guardia Costera de EU rescata a 16 personas cerca de Baja California
16 de octubre de 2026
Trump despide a su nueva vocera tras un debut fallido y solo cinco días en el cargo
16 de octubre de 2026
Trump despide a su nueva vocera tras un debut fallido y solo cinco días en el cargo
16 de octubre de 2026
EU inicia búsqueda y rescate de 27 personas que naufragaron en aguas de México
16 de octubre de 2026
Francia autoriza uso de granadas aturdidoras durante protestas del sábado
16 de octubre de 2026
El Kremlin coincide con Trump en que Zelenski no busca una solución pacífica