Esposo apuñala a sujeto que lanzó piropos a su mujer
Carmen Mejía —
Viernes 10 de julio de 2015 - 07:40
Un caso de acoso callejero terminó en tragedia y cobró la vida de un hombre en Tabasco, cuando un sujeto lo agredió con un cuchillo después de lanzarle piropos a una mujer.
Según reportes de Excélsior, los hechos se suscitaron en las calles del poblado de Plan Contalpa, en el municipio de Huimanguillo, la noche del 8 de julio, cuando Nelson Góngora lanzó palabras lascivas a una fémina que caminaba acompañada de su esposo, el cual reaccionó de manera violenta y atacó al acosador, propinándole al menos 20 puñaladas en el cuerpo.
De acuerdo con testigos, el esposo de la mujer, identificado como Jorge Luis Salaya, reclamó a Góngora por los piropos esperando una disculpa, pero al no obtener respuesta, optó por golpearlo y finalmente sacar un arma blanca y apuñalarlo varias veces, lo cual le provocó la muerte instantánea al hombre.
Los comentarios indeseados, silbidos y acciones similares hacia las personas, sobre todo mujeres, en espacios públicos son considerados acoso callejero y son una forma de acoso sexual.
Notas Relacionadas
¿Puede Olinia competir con los vehículos eléctricos chinos?
09 de junio de 2026
Gobierno federal eleva el tono en torno a las protestas de la CNTE a dos días del Mundial
09 de junio de 2026
Gobierno de México decreta día de asueto por la inauguración del Mundial FIFA
09 de junio de 2026
Trenes “Hechos en China” transportarán a aficionados a sedes mexicanas de Mundial 2026
09 de junio de 2026
Roberto Velasco sostiene conversación con Marco Rubio sobre seguridad, migración y comercio
09 de junio de 2026
Roberto Velasco sostiene conversación con Marco Rubio sobre seguridad, migración y comercio