Foto: Xinhua
Alrededor de una decena de personas habrían sido tomadas como rehenes por un grupo de asaltantes armados, que se atrincheraron en un centro comercial de las afueras de París, reportaron fuentes policiales.
De acuerdo a las fuentes, el asalto se produjo a las 06:30 horas locales (04:30 GMT), en una tienda del Centro Comercial de Villeneuve-la-Garenne, oeste, en la región parisina.
Un grupo de dos o tres hombres habría penetrado en la tienda “Primark” del centro comercial para perpetrar un robo a mano armada según los primeros reportes policiales que descartan un móvil terrorista.
De acuerdo con las fuentes, un equipo de élite de la policía francesa denominado “Raid” habría llegado al lugar en donde se atrincheraron los asaltantes.
Las tiendas de los alrededores habrían sido cerradas debido a la operación policial.
Notas Relacionadas
Ucrania y Rusia establecerán simultáneamente un régimen de silencio en Aleshki, dice Moscú
24 de octubre de 2026
Miles de personas participan en las protestas en París este sábado
24 de octubre de 2026
Messi recoge el Premio Princesa de Asturias de los Deportes
23 de octubre de 2026
Nicaragua profundiza su giro autoritario y busca eliminar la vicepresidencia
23 de octubre de 2026
Sujeto abre fuego en calles de París; hay al menos un muerto y cuatro heridos
23 de octubre de 2026
Un edificio de 12 plantas se derrumba en Nairobi con víctimas bajo los escombros