Banda que robaba cable de Telmex capturada infraganti

Resultado de los operativos que la Policía Estatal Preventiva desarrolla en el Centro Histórico de la capital poblana, hace unas horas elementos de la corporación aseguraron a cuatro hombres, que presuntamente integraban una banda dedicada al robo de cable de la empresa Telmex.

 

Los probables responsables son: Alejandro Martínez García de 29 años de edad, Eleoterio Martínez García de 39, Gonzalo de la Luz Ruiz de 32 y Alejandro Martínez Pereda de 60, quienes fueron sorprendidos por elementos estatales cuando se encontraban sustrayendo cable en la calle 3 Poniente, a la altura de la 3 Sur, de la colonia Centro.

 

Al momento del aseguramiento, les fueron hallados 5 rollos de cable que pretendían transportar en una camioneta Ford F-150,  modelo 1994, color blanco, rotulada con logotipos falsos de Telmex. En este hecho, el monto de lo robado asciende a 3 millones 18 mil pesos aproximadamente.

 

Cabe señalar que de acuerdo con reportes policiales, esta banda estaría relacionada con al menos 19 robos de cable perteneciente a la empresa de telefonía.

Notas Relacionadas